Bulletin

Mazapan Weekly March 25th to 30th

Thursday, March 28, Short Schedule

Jueves, 28 de marzo, Horario corto

 

Thurday, March 28 to Sunday, March 30, MMUN

Jueves, 28 de marzo al domingo, 30, MMUN

 

 

#TodosPorAna

Estimados Padres de Familia:

Reciban un afectuoso saludo de parte del Comité organizador #TodosPorAna deseándoles muchos éxitos en sus labores.

Nos dirigimos a ustedes por este medio para invitarlos a disfrutar de nuestro Concierto de Primavera “Todos por Ana”. Este concierto nace en apoyo a una maestra de la familia Mazapán que siempre ha mostrado la manera de ayudar y motivar a nuestros estudiantes en dar lo mejor de sí e incentivar la semilla del saber. Este evento, se realizará el día miércoles, 10 de abril a partir de las 5:30 - 7:00 p.m, donde habrá música mostrando el talento de nuestros estudiantes, venta de comida y otras actividades.

Los fondos recaudados serán destinados para el Fondo de Salud #Todos Por Ana, quien continúa su lucha. La familia Mazapán quiere decir presente para apoyarle a ella y a su familia. Por tal razón, estamos solicitando la compra de un boleto por alumno. El costo de  los boletos es de Lps. 100.00 durante la preventa.

Los alumnos deberán traer el dinero o los boletos a más tardar el día viernes 29 de marzo, de lo contrario deberán pagarlos. Si desea adquirir más boletos, habrá de venta en la oficina de la escuela siempre a precio de preventa. El día del concierto tendremos boletos a la venta con el valor de Lps. 120.00.

Nuestra escuela siempre se ha caracterizado por ayudar y servir, por lo que de antemano agradecemos su colaboración.  Recordemos hoy por ti, mañana por mí.

Atentamente,

 

Comité #TodosPorAna

Escuela Mazapán

 

Mazapan Volleyball/ Vóleibol Mazapán 

This past week our Infantil Girls, Pre-Juvenil Girls, Pre-Juvenil Boys and Varsity Boys won all their games! Our Varsity boys play on Friday, March 22, and will be competing for the first place after AASCA! GO PELICANS!

¡La semana pasada nuestras niñas categoría infantil y prejuvenil, prejuvenil niños y Varsity Boys ganaron todos sus juegos! ¡Nuestros muchachos de Varsity juegan el viernes 22 de marzo y competirán por el primer lugar después de AASCA! ¡VAMOS PELÍCANOS! 

About the School

Mazapan School is a Nursery-12 co-educational bilingual school Founded in 1928 and located in La Ceiba, Honduras, offers an U.S.-style college preparatory instruction program. The students attending Mazapan School become fluent in both English and Spanish and receive a U.S. High School diploma and a Honduran Baccalaureate degree.

Address and phone numbers

Mazapan School
6th Street, Beckman Avenue
Zona Mazapan
La Ceiba, Honduras
Phone: +(504) 2443-2716
+(504) 2443-1001 ext 2600