Crear cuenta de PowerSchool

Para crear una cuenta nueva:

  1. En su navegador de internet diríjase a ps.mazapanschool.edu.hn/public
  2. Cambie el idioma presionando donde dice English y seleccione Español
  3. Presione la viñeta "Create Account" y Presione "Crear cuenta". Aparecerá la página Crear cuenta de Padre
  4. Utilice la siguiente tabla para ingresar la información necesaria requerida

Campo

Descripción

Nombre

Ingrese su primer nombre

Apellido

Ingrese sus apellidos

Correo electrónico

Ingrese su correo electrónico. A este correo se le enviará información seleccionada, así como avisos de recuperación de cuenta y cambios a su cuenta. Para más información, vea Notificaciones de correo electrónico una vez que haya creado su cuenta.

Desired Username

Ingrese el Usuario que usted desea utilizar cuando ingrese al Portal de Padres. Este usuario debe ser único. Si ingresa un usuario que ya está en uso, se le pedirá que intente con uno nuevo.

Contraseña

Introduzca la Contraseña que desea utilizar cuando ingrese al Portal de Padres. Esta contraseña debe ser única y debe tener un mínimo de 6 caracteres que solo incluya letras mayúsculas, minúsculas y números. El sistema le indicará la calidad de su contraseña, siendo Rojo=Muy Débil, Naranja = Débil, Amarillo = Buena,
Verde claro = fuerte, Verde Oscuro = muy fuerte.

Vuelva a escribir la Contraseña

Esta contraseña debe ser igual a la contraseña que escribió anteriormente.

  1. Ahora tiene que vincular su cuenta de padre/Guardián a su(s) hijo(s). Introduzca el nombre del alumno, el ID y contraseña de acceso, esta información se encuentra en la carta que se le envió por correo electrónico (Usted debe tener una carta por cada alumno). Indique su relación con el alumno(a), especificando si usted es: padre, madre, abuelo(a), tío(a), hermano(a), etc. para todos los alumnos bajo su cargo.
  2. Una vez introducida la información de todos los alumnos a su cargo, presione "Ingresar"
  3. La leyenda “¡Felicidades! Se creó su nueva cuenta de padre. Escriba el nombre de usuario y la contraseña para comenzar a utilizar la nueva cuenta.” aparece.
  4. Ahora ingrese su Usuario y Contraseña y presione "Sign In"
  5. ¡Listo! Ahora puede disfrutar de los beneficios del Portal para Padres.
  6. Favor guarde su contraseña para que solo usted tenga acceso a la información personal de sus hijos.

¿Qué pasa si olvido mi información para acceder el portal?

Si usted olvida su Usuario y Contraseña, favor presionar el enlace “Forgot Username or Password” que está en la página principal del Portal debajo del campo para contraseña. Por medio de esta función usted será capaz de solicitar al sistema que le envíe a su correo electrónico una contraseña temporal para que usted pueda entrar de nuevo al portal.

About the School

Mazapan School is a small Nursery-12 co-educational bilingual school Founded in 1928 and located in La Ceiba, Honduras, offers an U.S.-style college preparatory instruction program. The students attending Mazapan School become fluent in both English and Spanish, and receive a U.S. High School diploma and a Honduran Baccalaureate degree.

Latest News

Our Partners

Our Location

Mazapan School
6th Street, Beckman Avenue
Zona Mazapan
La Ceiba, Honduras
Phone: +(504) 2443-2716
+(504) 2443-1001 ext 2600